martes, 25 de enero de 2011

Un poco dee... ¡Belinda!

Jajajajajaj...!! Sé que suena muy imocionante y divertidoo!! 
Quiero que ssepaís como soy y eso, siempre es curioso saber quien esta detras los escritos y letras en vano ¿No?
Bueno..
Belinda en el mundo..
Jojojojo.. viva las flipadaaas! (Yoo) 
Haber, soy una persona que respeta y le gusta QUE LE RESPETEN y si no es asi, les mando un moco en toda la cara... :) soy agradable, con quien lo es conmigo y desagradable con quien lo es conmigo también! Creo que tienes que ser como quieres y como eres de verdad, ya que la vida es solo una vez, y ya exsiten fotocopiadoras no hace falta que tu también lo seas ;) Quiero llegar a ser alguien, no quiero estar siempre a la sombra (como ahora) quiero destacar cuando sea mayor y que me haga un buen "nombre" para poder haber servido de algo en esta vida, a parte de gastar.
Cerebro de Belinda..
Es algo inexplicable, tengo de todo.. tengo mucha imaginación, me llego a imaginar cosas que me podrían passar y las veo y hasta las confundo con un recuerdo y a veces me quedan como si SI las hubiera vivido.. Me gusta filasofar, ya lo sabeís y pensar en la exsictencia despúes de la vida, al igual que pensar en que el amor es infinito y siempre habrá alguien esperandome. Creo QUE TODO PUEDE PASSAR!! TOODOOO!! Hasta me puedo casar con Brad PItt!! jajajaj.. no pero es verdad TODO puede suceder.. enserio.
Yo no seré así..
¿Os ha passado nunca que veís alguien mayor que vosotros y pensaís "yo sere así de mayor..lo sere???"...? A mi me passó.. vi una chica y me vino como un "flash" que me hizo pensar como yo podria ser, ya que teniamos un cierto parecido.. Y me dijo a mi misma que yo seria unica y irepetible, algo con que la gente me recordaría y le costaría olvidar mi sonrisa y mirada.. No quiero ser olbidaddaa..!! 

Finalizamos con.. Lo que no sé ve, pero esta!
Tengo miles de caras.. tantas que la gente no podría ni reconocermee.. soy mentirosa, celosa, envidiosa, possesiva, infiel, ... Uf! Todo lo que el demonio pueda tener en una persona con cara de angel, soy todo un CÁNCER! Mi signo me define correctamente y con mucha exactitud.. Aquí, en blogger soy verdadera y muestro la cara que tendría que mostrar, la cierta. Pero considero muchas veces que canvio mi máscara por bien própio.. no voy a ser borde con mis amigas, pero si con los aprofitados, no voy a reírme con un empanao que no conozco de nada, pero si con familiares i amigos, ... hay muchas cosas que no puedo hacer con los otros ya que se quedan "No te motives!" y yo pienso que ellos siempre lo hacen y yo no? Imbéciles..! Pero, esque no puedes ser 100% tí, porque puede que te rechazen y eso duele.. solo lo somos en la guarderia :) 
Pero ultimamente intento ser como en VERDAD SOY, cuesta mucho, pero en la classe ya no soy la "empollona" sino una compañera más con ganas de bacilar a los cabrones:)

Bueno, soy diferente y con grandes deseos y propositos! Se que seguramente no se vayan a cumplir, pero creo en ellos :D y la vida sin creencias no es nada, eso seguro!
Una entrada rara, lo sé jajaj espero que os haya gustado y que pensais un poco como yoo! cosa no muy segurraa!!
Un beso muy fuertee!


.:Belinda:.

PD: Estamos inscritos en el blog del mes en I love Music!! Ya esta en la CBOX!! Terry, sé que teneis un pique, pero se solucionara!! ;) Animos a las doooss!! Os quierooooo a tooodddooooooosss!!!

No hay comentarios: