jueves, 27 de enero de 2011

Lady Popular ¿Tienes?

¡¡Hiiii!!
Ya solo falta 1 día para el findee!! Uuhh!! Que ganasss!! :D Bueno.. en verdad no porque tengo una comida familiar, y tengo que ir porque bueno.. somos una familia muy unida y eso.. cosa que yo estoy peleada con mis primos, son 3.. jajaj :) no todos!!
Bueno os quiero hablar de un juego online gratuito, si quieres te puedes hacer una cuenta VIP pagando claro.. pero puedes jugar normal sin ningun problema.
Se trata de una ciudad con muchas chicas (llamadas ladys) y que tienen que llegar alto, para ser guapas y populares. Y vas subiendo de nivel, cada vez tienes que cumplir tus objetivos, que son 3, 4 o 5.. depende del nivel. Luego, hay dinero, peso, y nececidades que tienes que cumplir porque sea sana y no caiga en la enfermedad.. darled e comer, ponerla a dormir, ducharla.. etc.. También hay una vista de la ciudad, con un hospital, biblioteca, gimnasio, supermercado, centro comercial (sí, le puedes comprar ropaa!!), centro de belleza, disco, agencia imobiliaria, y trabajo.. Tienes que trabajar para conseguir dinero y tambien puedes hecharte novio en la disco y tambien te dara dinero.
Luego puedes ver otros usuarios (con tus datos a salvo, solo sale el nombre de la lady) y ver como van vestidas, su nivel, novio.. y puedes comentar (a partir de nivel 3) y también votar (a partir de nivel 10) luego hay un podio que se canvia cada semana,el miercoles, es un podio donde van las 3 con más votos. Para llegar te dan dinero de regalo.. bueno en fin que esta muy bien  es en españool!
PRUEBALO YAA!!
ENTRA ENN.... http://g.ladypopular.es/


¿Teneis? Si teneis decidmelo que os busco y os envio un mensajee!!


Un besso!!


[Belinda]

No hay comentarios: