viernes, 14 de enero de 2011

Rubí! El libro que estoy leeyendo!

Hola! bueno hoy voy a haceros una entradita de el libro que estoy leeyendo aunque aún no lo he terminado!! pero estoy en la mejor parte!!

Titulo:

Rubí

Paginas Totales:

400

Paginas Leidas:

173

Opinion personal de las paginas leidas:

El libro parece un poquito largo cuando lo ves desde fuera pero.. de verdad que merece la pena. Es de una niña llamada Charlotte (o como se escriba) Que tiene que ser la ultima viajera de el tiempo. Pero no, se equivocaron y es su prima Gwen y claro pues a Gwen le pilla de sopetón no sabe que hacer porque no esta preparada y bueno tampoco se mucho mas ya que aun no lo he terminado. Solo os digo que... Es genial el libro que si os interesa nada un poquito el tema os lo leays porque yo pensaba que seria normalito y me esta encantando y que se lee muy rapidito porque te vuela el tiempo.. a mi me pasan las horas sin enterarme

Cuantos capitulos hay?

15

Cuantos as leido?

9 pero son muy largos


Autora:

Kerstin Gier

Editorial:

Montena

Resumen oficial del libro:

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se habia quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar mas. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: Las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desaparecio ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al passado.
- Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...

Imagen del libro:





Información que deberias saber:

Este libro ha tenido tanta audiencia que ya se esta haciendo el siguiente llamado Zafiro, no tengo ni la mas remota idea de que va pero... bueno solo se que saldra a la venta en Febrero 2011.
Aqui os dejo la imagen:


4 comentarios:

Paula. dijo...

Tiene buena pinta ;)

Katdy Mellark♥ dijo...

¡Yo lo tengo! Me lo trajeron los Reyes y estoy deseando leerlo :)

Terry! dijo...

hahaha me alegro y es buenissimoO!

caro ! dijo...

nu ma los capitulos estan mega cortos es un pnch libro chiqitititto pero este geniallo lei en menos de una semana me chocan que sean tan chikitos los libros :|