viernes, 21 de enero de 2011

¿Botas 2010-2011? Toda mi opinión!!

Botas de temporada!
Uff..! Este hinvierno las botas se nos han rebolucionado!! Vas por la calle y vas mirando al suelo para no pisar ni a nadia ni a una cosa desagradable... y naturalmente, te fijas en los zapatos! Yo ADORO los zapatos, siempre pueden arreglar un conjunto roto y hacer que los colores queden bien, que te haga mas delgada, que el pantalon te caiga mejor... Pero hoy en dia encontramos de todo! Y claro hinviernoo...BOTAS!
Podemos encontrar de botines con taconcito too lindos hasta botarras de montaña altas para pijillas.. :S
La moda 2011 à Fijo y facil! ¡¡UGG!! Y ¡¡Montañerras!! 

Mi opinión personal... La UGG, no se que les ven.. parecen unas zapatillas gigantes, son feíssimas y no quedan muy bien con toda la ropa, y tienen unos colores feos para mí (rosa, verde caca de oca, marron oscuro y claro, ... con variaciones).. Y pareces un esquimal, o hasta pato.. Pueden ser muy calentitas y todo lo demás, pero son muy informales, y para mí de críos.. ¿Que les ven, o veís?



Las montañeras.. eso es el COLMO!! Son HOROROSAS! Con todas las letras!! Parecen militares.. bueno son de militares, son altas y con cordones.. Te quedas flipando porque ves las pijillas andar con eso.. y te quedas a cuadros #_# ¿Como puede serr? Ellas siempre monas y ahora van con esoo? Esque son muy feaass.. LAS ODIO!! Nose vosotras..

(Hay una pija de mi clase que las lleva calcadas a esas de ariba.. Feas o no??)


Y luego siempre hay  la que te sale con los tacones en clase... ¿Que haces pava? Eres tonta?? Seguro! Como vas con eso en el insti..? Si hacen 4ESO vale.. BATXILLERATO.. vale! Pero 2ndo?? Como una de mi clase que va con unos de 10 cm! O los típicos botines con tacón que solo suena, no se ve.. pero te harta! 
(A tu derecha los taconcitos de oro de cenicienta!! Una de mi clase lleva unas muy parecidas... hago 2ndo!!!)



Y quedan las normales que lleva la gente normal que no quiere hacer el rídiculo.. las Cangcarroos o por ahí.. con variacionness, claroo0!!
También se han puedto mucho de moda las mosqueteras o algo así.. O legginsbota, porque son taaan altas que parecen unos leggins... pero todavía no hay nadie en mi insti que vaya con ellas.. yo antes mosqueteras que UGG i militantes... =S
Eso es mi opinión.. siento ofender a alguien o algo, pero esque ese tema es a gustos! Y nunca va mal otro punto de vista! ;)

Bessoss!!

Posdata: Lo siento se me hizo muy largo verdad?? Esque lo hice primer en un word y no me di cuenta de lo que hacía.. :S Sorry!!


.:Belinda:.

No hay comentarios: