domingo, 9 de enero de 2011

¡¡11 Seguidooreess!! (o.O) ¡¡Gracciias!!

Ya somos 11!!!
Gracias por seguirnos y por estar a nuestro lado (cosa que comentar no muerdee!! ;D) y gracias simplemente por interposar en vuestra vida un blog pequeño pero muy importante para nosotras!! Porque para nosotras, un simple "click" en un botoncito... es milagroso!! Fantástico y maravilloso, entrar en blogger y ver, uno o dos seguidores más en un blog dónde has puesto toda tu ilusión, ganas y confianza. Porque todo el mundo le gustaría tener un blog con seguidores como vosotr@s!! Os queremoos!! ;)
Quienes fueron las espectaculares seguidoras esta vez...??
Nada más i nada menos que... Andrea i Sophie.!!! 
¡¡GRACIAS CHICAS POR HACER POSIBLE UN NOMBRE CON 2 CHIFRAS!!
Puede que pensaís que es absurdo alegrarse tanto por eso, pero esque me alegró, porque el primer blog conjunto no terminó de funcionar bien. Pero veo que este esta en buen camino, igual que en buenas manos ;) 
Bueno, pues vuestros regalos de recompensa!! A las primeras seguis no les hicimos nada, porque todavía no se nos habia ocurrido... :( lo siento!! Ya vamos ha encontrar una solución!! =)

Para Andrea:
¿A que te gusta Justin Bieber?




Para Sophie:
Bueno, yo no te conozco, ni sé tus gustos... pero he escojido una imagen de Anne Greedes, porque siempre son muy lindas! Dime si te gusta o no, me haría mucha ilusión saber tu blog! La frase, sé me ocurrió, espero que te gustee!! ;)



Espero con toda mi alma que os gusten! Decidme que os parece en un comentario!! ;) O en la C_BOX, ya que esta medio muerta.. jejejej... Enserio, esperooo que os gusttenn!! =)
Porque los inicos no son fáciles, pero los finales todavía menos... No quiero un final, y menos tan pronto... Os quieree...


.:Belinda:. y mucho! 

2 comentarios:

Paula Luna dijo...

Alaaaa! Que fotos mas bonitas(lo sé,molesta un monton que no comenten en las entradas,ami tambn me pasa ,jeje)
Me alegro de q tengais 11 seguis!
Un besota muuy grande ;D
Pasate si qeres : http://kisspauld.blogspot.com/

Belinda♥ dijo...

Gracciias Paula Lunaa!! Tienes razon, cuando puede me meto!! Un besazzo!! Y gracias por comentar!!