viernes, 21 de enero de 2011

El Diario de Belinda!

¡¡Hoooolaa!!
Preparadas para el findee..? Espero que síí!! Ya tengo ganas de empezzarr!! Casi ya lo tocamos, eh? Si si.. bueno, pues vengo para deciros que he actualizado mi pestañita, El Diario de Belinda, y me gustaría mucho, más bien, me encantaría muchíssimo que os meteseis y leeseis mi nuevo dia el día 21 de Enero de 2011, ya os sale el primero. Yo actualizaré en mi diario así, al más nuevo hasta el más viejo. 
Ha sido un sía super bueno para mí, me he reconciliado con mis amigas y también he descubierto una super cosaa!! ¿¿¿Sabeís??? Yo ayer me enuje con mi mejor amiga, y bueno estabamos de mal rollo hasta que al final no sé como nos hemos puesto a hablar y bueno.. pues ya estamos en paz! Peor lo mejor esque yo me pensaba que su mejor amiga era otra, y me ha dicho pel facebook que era una amiga super especial y que siempre le hago reír, que me quiere mcuho y que soy su mejor amigaa!! Jopee.. para vosotras es absurdo pero siempre he tenido eso de tener una mejor amiga pero ella no le importaba tanto como a mí...!!  
Mi actualzación va sobre enamorarse o el amor!! Espero que os gustee!! 

¡Ah! Y os he hecho un regalo, para todas y Terry! (Te quiero muxxoo!! (LLL)!!) Y a toooddaaaass!! Os amooooO00!! Y bueno espero que os guste... Lo hice con Picnick, una web que encontré en un blog. El regalitoo!!


Poruqe sin vosotras nuestro blog no huviera llegado taan lejos, os quiero y seguro que os queremooos!! ;) SOMOS UN EQUIPAZZO!! :)

Posdata: Terry! No te dicho nada del premio pero esque también es para tí!! Guapiisimma!!

Un besazoo a todddaass!!! :D


.:Belinda:.

No hay comentarios: