jueves, 6 de enero de 2011

Bienvenidos!

Holaa! Bueno aún hay cosas que perfeccionar en el blog. Banners que hacer. Seguidores que ganarnos. Pero deverdad os digo que si nos seguis ami y a Belii! pues no os arrepentireis. Seria un poco de tontos deciros de que va el blog. Tansolo mirad la descripcion debajo del titulo.
Os preguntareis

porque haceis un blog juntas??
Pues porque yo y Belii! somos buenas amigas virtuales (ahhah). Ella tenia el blog Inconsciente abandonado porque la chica con el que lo hacia pues.. se marchoo. Buscaba nuevas iideas para salvar el blog. Yo lo vi, y enseguida me puse en contacto con ella para decirle que estava interesada en continuar el blog con ella. Hace un par de dias o asi pues me dijo que genial y emos estado pensando en el titulo, de uqe lo aremos y todo eso.
Como queriamos hacer como un reset a Inconsciente pues hemos hecho uno nuevo y menos trabajo.
A que viene el titulo Ocultadas tras la luz!??
Os lo explico. Ocultadas tras la luz!♥ Pues es un titulo muy profundo que sencillamentee pues nos ha salido del almaa.! Entoncess nosee es algo un poco inexplicable pero os aseguro que si mirays en el fonde de vuestro corazon. Entendereis un poquito que estamos todas ocultadas tras alguna luz.
A mi ya no se me ocurren mas preguntas. Si a vosotros si, Dejad un comentario con la pregunta y os la responderemoos!

Por acabar me gustaria deciros una cosita!!
Al acabar la entrada para aseguraros de quien la ha escrito pondremos .:Belinda!:. o .:Terry!:. de el color que nos apetezca en el momentoo!

.:Terry!:.

2 comentarios:

Tamara. dijo...

hola ya me he hecho seguidora!!
Que guay soy la 1 era seguidora sin contaros a vosotras!!
Tengo muchas ganas de decubrir como será el blog...besos y muchos animos uapaas!!

Terry! dijo...

hahah gracias! ahora Belii! colgara su entrada de bienvenida!