jueves, 23 de junio de 2011

San Juan!

Hii:) ¿Que tal gente? 
Hoy es la berbena de San Juan, pero la verdad la gente la celebra mucho más que el mismo día en si. Pero también es que mola mucho más! Yo los primeros años iba a cas ami abuela con toooda la family a hacer una cena i tirar coetes, fuentes, petardos, etc.. era chulo. Pero al fin, llego el tiempo en que haciamos algo un poco especial y ya, no tirabamos nada de pirotécnica ni nada... y hace ya 2 años insistí a mi madre que me comprara coetes y eso, y empezamos a tirarlos al jardín y este año es diferente! me voy con mis amigos del pueblo a tirarlos, jijiji me hace iluu^^ esque no me invitaban ni anda antes, porque no tiraban y el año pasao empezaron y nose pues no fui y este si:) haber que tal esta.. jajaj :D


Tumblr_ln77a9aruv1qzmhwmo1_500_large



"Me gustaría que este día estuvieras junto a mí, conmigo y no con ella. Desearía que fueras tu quién encendiera la mecha, no yo... que tu fueras mi estrella, no ese cohete que esclata para mí. Preferiría morir antes de celebrar sola lo único que nos unía, ahora aquí estoy mirando eses fuegos, sintendo mi corazón ahogándose por falta de amor. Ya no es lo que era. No lo será nunca. Espero que nuestro amor reviva como cada año lo hacen los fuegos de San Juan. Nuestra noche, tu noche, mi noche, nuestros fuegos."


Mini escrito cutrillo de un San Juan pasado viejo sin tu amor. Un día infeliz. Jajaj inventado y ya eeh? A celebrar bien la berbena!! Un besote!! ;)




Avril! no pasa nada si no podias publicar! yo tampoco me he cuidado mucho del blog.. :S si quieres le podemos dar un cambio de look o algo, ya me dirás! un besote guapa! (L) ;))




PD: Passaos por mi nuevo blog! JajajajjJ. Esta echo con Marina y Claudia! -->http://letmelivemylifecmb.blogspot.com/ No os preocupaís que a partir de ahora publicare bien en todooos!! jajaj que los dejo tirados.. T.T


Un besazo!








[Belinda] Y revivir el fuego en nuestro interior...* Solo falta no la mecha^^

No hay comentarios: