viernes, 24 de junio de 2011

La calor me mata...

Hii:)
Mencanta decir "Hii" jajaj bueno que aquí hace un calor asfixiante! me mueroo*.* buuuff.. iria a la piscina pero me da un palazo de diiiooss... además que mis compis de verano estan de fiestuki de una amiga que cumple años hoy (Felicidades cariñoo!) pero he preferido no ir porque invitaba gente que... mm.. no me llevo muy bien y no quiero estropearlo ni nada..^^ que buena chica yo! xD pues que el sol mata y yo me muero.
A parte de eso queria decirle a Avril que hago una cabecera para ponerlo todo monillo okii? Ya la subiré en pocoo:) si no te gusta la cambio! jajaj pues eso! Os queiro!

Tumblr_ln95mbaz3q1qh17cqo1_500_large

Ayy! Os cuento un poco mi verbena, si?
Pues fue muy chula! Yo no me compre ni cohetes ni petardos ni nada y mi respuesta a todas las preguntas tan chorras que me dicieron de: "Te has comrpado petardos? ¿Porque no?" pues fuee: "Prefiero gastarme este dinero en zapatos!" JUASJUASJUAS!! muahahahahahah... :D se quedaron: o.O yo yo tan happyy! esque es la verdadd..^^ Pero una amiga mía me dejo tirar Americanos!! viivaa!! eran una mierdecita y yo super cagada intentando encender la mecha de los coj*ones que no se encendia y allí que se enciende lo tiro y vaya que no hace nada.. -.-' pero al fin tire 2 eeeh? Ü y también hice el lokatis por el puebloo^^ como cada veranoo! :D
Un besotee! Y espero que lo hayaís passado BOM-BA! :))



[Belinda]

No hay comentarios: