jueves, 23 de junio de 2011

Estoy viva!!!

LO siento, lo siento, lo siento muchísimo... sé que ha sido algo irresponsable por mi parte y eso, pero es que ( ahora vienen las disculpas) he estado con exámenes, mi cumpleaños, + exámenes, deberes...

Pero al fin llegué!!! Belinda, lo siento muchooo, he abandonado un poco este blog ( si ya lo sé) pero voy a volver a publicar, y creo que publicaré en este blog los jueves y los lunes. 


Por cierto... ¿ Habéis visto el videoclip de Ana Mena cantando "I´m gonna shine!" en versión española? Yo a esta niña le tengo un poco de manía porque en el concurso de My camp Rock 2 decían que no podían participar niños que hubieran estado en programas de tv o algo así, y ella, obviamente participó en una película ( La de Marisol, creo) y eso es todoo, os dejo el vídeo y ya me contaréis si os gusta más Lucía Gil o Ana n.n

No hay comentarios: