martes, 22 de febrero de 2011

Sorry! T__T

Ayys!! Mis niñas precioossaass...¿Como estaann? :O
Bueno, sé que decí que esta semana no publicaria, pero en este blog si SMiLey, es mi blog en "pausa" porque alli, comentan mucho.. y si se une otro segui pues tengo que ver sus blogs, leer coments, contestar, y estar muy atenta... y me agobia un montón!! Este es más tranquilo... más bien desertico... Pero!! Voy a hacer que eso cobre vida!! Sii siii!! Esto es más triste que un entierro!! A levantar esas caraaas!! Le vamos ha hacer un lavado de cara!! 
Para empezar publicaré mucho mas (lo prometo sobre la mano de mi peluche de lana!), actualizaré todas las pestañas que estan A-BAN-DO-NA-DAS!! Y creearemos de nuevas!! Cuando hablé con Luciii!! jejej ;)
Y Lucia!!! Pues voy a poner cosas nuevas, vale?¿ Te envio un mensaje con las reformas i cosillas que podemos poner! :D
Por ultimo.. no os gustaron los regalos?? :O 

Bss!


.:Belindah:.

No hay comentarios: