jueves, 3 de febrero de 2011

Importante La nueva Ley SinDe (Sin Descargas)

Hola queridos seguis de este blog. Esta noticia es muy IMPORTANTE Poruqe se ha aplicado una nueva ley. La ley SinDe (Sin Descargas) Esta nueva ley lo que hace es que no te deja descargar nada de Megaupload, ni mirar cosas desde Megavidio por lo tanto las webs de pelis/series online ya no nos sirven (Aun ay alguna abierta pero cuando le das al link de el servidor online no sirve). Ya se que es un rollo pero es asi.
I el Ares, Emule ..? (Buena pregunta)
Pues eso si permanecera abierto el problema es que habra menos gente que cuelgue cosas. Por ejemplo Si te quieres descargar una cancion de JB pues si que habra poruqe de estados unidos la colgaran porque alli no ay esta caca de ley. Pero cosas españolas seguro que hay porque la gente se comprara el CD/Peli lo que sea y lo colgara pero no estara todo.
Esto es para que todo el mundo lo sepa y que si no le va algun servidor de estos no se espante.
Copiad esta entrada a todos vuestros blogs para que todo el mundo la vea y esta avisado Porfavor.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Joder... esto es una puta mierda... Así va españa sabes.. Ya no nos podremos ni expresar aff
Un beso!

Lucía!♥ dijo...

Ia pero bueno aun ay webs abiertas unque no creo que duren mucho