sábado, 20 de agosto de 2011

Porfa!!! algo de ayuda

Soy tonta, lo sé, he dejado el blog abandonado... que raro. Bueno, sé que no tengo excusa, pero no se me ocurre nada sobre lo que escribir. Es decir, me gustaría que me dieseis ideas acerca de temas sobre los que os gustaría que publicara (libros, peinados, maquillajes, famosos...) o cosas así...  


Por si no lo sabéis, he abierto un blog-novela como regalo por los 100 seguis que tengo en el otro blog (adolescentealocadaperonomucho.blogspot.com/) y bueno, os dejo el link (clica aquí)

Y bueno, eso es todo, espero que contestéis en la cbox o abajo en los comentarios !!!


2 comentarios:

Belinda dijo...

es verdad!! yo tambien lo he dejado mucho T.T lo siento! :( aver se esta muriendo el blog.. tenemos que hacer algo! D: Avril, mira a editar entradas y lee esta que pone "AVRIL LEE ESTO! xD" es para arreglar un poco el blog^^ Besos!

Lia C dijo...

Tengo una idea: concurso de escritura creativa