viernes, 29 de abril de 2011

Tu eres el conductor de mi corazón desvocado

Hii:) Buena semana? Esperemos que sii! Hoy, pues os traigo un escrito que va de la cosa más linda y típica del universo el amor, porque TODOS lo hemos vivido de una forma u otra.. puede que lo tengas y no lo notes ;) lo escribí para un concurso, que no gané ooohhXD pues acá esta:

Amor, es el mejor sentimiento del mundo, es cuando tu estas solo con él, y él solo contigo, quieres que tu amor no se termine nunca, que duré toda la eternidad... Cuando estás con él, parece que el sol se apague, la luna brille para tí y las estrellas sonrían a tu alrededor. No hay nada mejor, es indescriptible sentir el amor, saber que hay alguien en el mundo que te quiere por sobre de él mismo, que haría todo por tí, y tu por él. Poder acariciar ese sentimiento, palparlo con los dedos, olerlo y escuchar su dulce palpito como el ritmo del corazón... 
Todo eso es lo que ahora mismo siento en mi mente, corazón y alma. Poco a poco desvió  mí mirada hacía mi derecha, sí, es real, mí chico ideal existe, y mi mano esta pegada a la suya. No sé ni porque o como, pero mí corazón esta acalerando sin parar, parece un tren desvocado. Su sonrisa hace mejor mi vista, su rostro ilumina toda la noche, sus ojos hacen que yo me derrite, y sus manos hacen que no estén solas las mías. No puedo pensar ni decir nada más, nuestro beso eterno ya ha empezado...

Tumblr_lkfb2pbhzw1qaw1c9o1_500_large
Haces todo lo que puedes por él... y él por tí.

Espero que os guste, es medio historia porque tenía que serlo:) Decidme vuestra opinión porfiiiiss... :P 
Y porque todo el mundo sabe que el amor es una droga*.* lo pruebas y no lo dejaas! :D
Un bessoteeee!



Att: Belinda!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedó bonito, lastima que no ganaras.
Yo ODIO el amor. No me gusta. Me parece que nos hace vulnerables, nos despista.. Es estúpido, solo trae problemas. Odio cuando me enamoro, esq me siento estupida. Debo ser rara xD
Un besazo!

Belinda dijo...

jajaj también es otra forma de verloo!! pero tienes razón!! x) se tiene que ir con cuidadoo...^^

Anónimo dijo...

Hahah es precioso cariii!
Teeq.

Belinda dijo...

oix.. me alegro que te gustee!! un besazo!! (LL!)