jueves, 3 de marzo de 2011

Giro brusco

Hola, todo en este blog, su entorno, bloggeras y todo, literalmente SE HA IDO A LA MIERDA... Haber, es mi segundo blog compartido "fracasado". Y eso, es INSOPORTABLE!! No puedes aguantar-lo!! Siento mucho que las dos (Lucia i Terry) os hayan passad cosas y haveis marchado. Pero esque soy yo la que tiene mala fortuna? Y no se que hacer... primero sacare todos los gadgets con los nombres... hasta MI BANNER!! Y eso me duele porque me costo mucho!! Pues todo loq ue sea de 2 sera eliminado. Siento que en este blog haya hubido tanto jaleo... 

Att: La unica de blog! Belinda...

Posdata+aviso: Este blog ya no es lo que era, cambiara y MUCHO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Són cosas que pasan... Espero que tengas mas suerte la proxima vez! :) Un beso!

Belinda dijo...

Graciiiass guapaa!! :)